facebook

Suplementos Alimenticios

El modelo de Vitox’s es un enfoque basado en educación a nuestros pacientes para el cuidado de su salud, enfocado en la ciencia que permite abordar las causas de la enfermedad a través de los micronutrientes y promover un bienestar óptimo que podría determinar su calidad de vida.

Nos enfocamos en un concepto llamado por la Organización mundial de la salud (OMS) “el hambre oculta”. La cual, se de­fine como la de­ficiencia crónica de micronutrientes, como consecuencia de una ingesta inadecuada de vitaminas y minerales sobre todo aquellos que son esenciales. Existe un desequilibrio en la alimentación producido por el consumo insu­ficiente de los alimentos que son fuentes de estos micronutrientes. El hambre oculta, también la puede padecer la población que tiene sobrepeso y obesidad, este exceso de alimentación esconde escasez de alimentos de alta calidad nutricional, deficientes en micronutrientes esenciales para la salud, esto hace que muchas veces tengamos que ocupar suplementos alimenticios para mantenernos sanos.

Los micronutrientes son esenciales para múltiples funciones, entre ellas; buena salud, crecimiento normal, fortalecimiento del sistema inmune, envejecimiento saludable; tomando en cuenta las diferentes edades , distintos tipos de patologías o distintas opciones de alimentación ( Vegetarianos/veganos).
Nuestros suplementos son formulados por profesionales de la salud, con altos estándares de calidad y enfocados en ayudar a nuestros pacientes y clientes quienes nos prefieren.

Te Recomendamos…

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0